Interior Apartamento Economico

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por Fello, 19 de Julio de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fello

Fello Guest

Saludos amigos, despues de tantas opiniones, dije bueno ya es tiempo de ponerme a trabajar en algo mio y subirlo para compartirlo con ustedes, pues aqui les dejo mi primer interior que aun esta en proceso.

Fue algo que hice anoche mismo, hice un levantamiento al ojo% :p del apartamento donde vivo

Autocad + 3D Max 9 + Vray

Espero sus comentarios, recomendaciones y consejos ;)

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    15
    Trofeos:
    18
    Hola Fello, pues asi a primera vista lo que mas me choca es el negro absoluto de la ventana, puerta o lo que sea, ganariÂa con una fotillo de fondo...B) y luego el pavimento, quizas demasiado bump, y un tanto grande el mapeado...

Un saludo¡

3. Fello

Fello Guest

Gracias caramoto por las recomendaciones ;)

Sabes tengo problemas con el cristal, le puse el fondo un color claro de fondo en el enviroment y aun asi me seguia saliendo negro el cristal, el proximo le pongo una imagen ;)

Y continuare amueblando B)

4. Anónimo

Anónimo Guest

Fello lo del cristal debe de pasar algo extraño por que fijate que el reflejo del cristal al reflejar en el sueo no te produce los cirstales negros, nose cual es el motivo pero es para analizarlo.

5. Fello

Fello Guest

Jose creo que ya lo corregi y fue una sencillez, el problema fue que olvide el enviroment del MAX, este estaba negro y sin imagen de fondo :p

Ya estoy haciendo algunos arreglos, aunque realmente lo que estoy es haciendo pruebas, ya que no es un proyecto sino una practica.

Aqui les dejo otra imagen para que me den consejos y recomendaciones, de todos modos no es una imagen final, tan pronto le haga otros arreglitos entonces si le dare calidad final ;)

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página