estreno de seccion con una buena pregunta

Tema en '3Ds Max' comenzado por proyectarq, 28 de Junio de 2007.

1. proyectarq

proyectarq Guest

ALO A TODOS!!

mi pregunta sobre animacion es la siguiente... soy nueva en animacion y lo que realiza es una animacion de un stand pero girandolo en orbita algo muy sencillo... tb lei el tutorial que se encuentra en esta pagina sobre el recorrido pero no me queda muy claro como hacer que la camara apunte mientras avanza a lo que queremos.. la manipulacion de la camara es mi problema.. se como hacer avanzar pero no que apunte a lo deseado ya que cuando avanzo la camara sigue apuntando a la orientacion anterior y asi susesivamente y cuando corre este defecto se ve... EHHH NO SE SI SE ENTENDIO???:(

Tb me gustaria saber porque a mayor cantidad de frames.. obviamente aumenta la lentitud del avanze pero eso hace que po ejemplo para hacer un pequeño video tenga que renderizar la totalidad de frames... ej.. 100 frames... 100 renders..

espero que me saques esas dudas y me expliquen como animar..
    graciassss

2. Anónimo

Anónimo Guest

Lo de la camara, creo que se solucionaba asociando el target de la camar al objetivoq ue deseabas de esa manera siempre apunta donde tu quieras auqneu muevas la camara.

Y lo del os frames es porque cada render corresponde a un frame, por lo tanto cuantos mas frames pongas mas renders hara tu le dices el movimiento inicial y el final y el programa se calacula en los frames que le quedan la sucesion de renders que necesita entre uno y otro movimiento, cuantos mas frames mas renders ara para que el movimiento sea lo mas realista posible.