Empresas 3D en Spain

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por sergi, 12 de Junio de 2008.

1. sergi

sergi Nuevo Miembro

HOLA AMIGOS,

Estoy estudiando ingenieria tecnica en Barcelona ( mecanica ), he hecho una asignatura de 3D y animacion, me gustaria conocer las mejores empresas dedicadas a este sector, para tener mas informacion, ya que el tema me interesa. Por favor : comentarme algunas webs de empresas.
    GRACIAS y Saludos

2. carmoto

carmoto Usuario

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

4. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

hola xespa, ya que tu tienes una empresa de infoarquitectura, me podrias ayudar? es que pienso montar una aqui en colombia,no se de pronto consejos, tips, todos de proceder, el factor dinero, el cliente, tiempos, cosas asi
    ya tenemos el capital para una buena maquina

gracias !!

5. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Te he contestado en un privado pero lo vuelvo a poner aqui para todos.

La verdad es que para empezar creo que lo mejor es que uno de los socios se haga autonomo y actue como tal, es el metodo mas economico para empezar con todo esto de la infoarquitectura y el diseño grafico, aqui en españa la cosa se ha puesto un poco mal con el tema de la crisis del sector y demas, asi que lo mejor es reducir gastos.
    Como autonomo igual te tocara hacer las declaraciones trimestrales y anuales pero seran mas economicas.
    El tema de clientes pues ahi si que no se, yo suelo cogerlo casi todo lo que me ofrecen, asi para empezar amplio mi abanico de posibilidades
    Mi consejo es que nunca prometas lo ultimo, promete solo lo penultimo, asi no te equivocaras jejeje y en cuanto a tiempos de trabajo ya te daras cuenta que todos lo quieren para aqyer, asi que ese es un problema qu ehay que lidiar con cada cliente en particular.

6. PAQUITO

PAQUITO Nuevo Miembro

Si de algo sirve, yo también aporto mi enlace. Somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en el campo, si tienes algún problema no dudes en preguntar:

http://creavision3d.blogspot.com

Comparte esta página