efectos ambientales

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por fen, 26 de Noviembre de 2007.

1. fen

fen Guest

Tengo una inquietud, Me encantaria que alguien pudiese decirme como crear efectos ambientales tales como, humedad y demas para generar rayos de luz en una escena. La luz al atravezar particulas de agua crea un efecto bastante bueno. No se si es propiedad de la luz, del ambiente, del render o de donde, por favor si alguien pudiese darme algun dato, estaría mas que agradecido. Les deseo muchos caramelos! Gracias y abrazos

2. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola Fen, dbes leer sobre causticas (rayos que produce ela luz al pasar por un objeto), eso el 3d max si las da y son muy buenas, yo lei sobre esto con mantalray y son muy realisticos los rayos, tambien esta Vray pero no lo he estudiado mucho. aca un enlace http://www.cg-node.com/archive/index.php/t-3016.html .

saludos

Jorge Ivan

3. fen

fen Guest

Fantastico, mil gracias, me pondre en campaña en cuanto a las averiguaciones correspondientes, gracias por el link tambien! Te mando un abrazo!

Última modificación por un moderador: 16 de Diciembre de 2014
  4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Tambien se puede hacer algo parecido desde la postproduccion de photoshop, con ruido y demas. :p

Comparte esta página