SketchUp duda sobre skethup y 3d studio

Tema en 'Otro Software 3D' comenzado por shivaray, 28 de Marzo de 2007.

1. shivaray

shivaray Guest

Hola amigos, mi duda es la siquiente.
    Resulta que me han pasado un modelo en 3ds desde skechtup. Dentro del mismo modelo hay un arco en una zona determinada. El problema esq cuando lo importo a 3d studio ese arco carece de los suficientes segmentos como para que sea perfecto. Soy consciente que el aumento de segmentos tenia que haber sido en skechtup, pero no se hizo. Existe alguna manera de aumentar los segmentos en 3d studio???. que no sea suavizar malla, a que el resultado es penoso al igual que la triangulación.
    Gracias de ante mano compañeros.

2. Anónimo

Anónimo Guest

Has provado a convertirlo en una "editable polly" y despues darle mas lineas y puntos?? Asi podras darles mas caras.

3. shivaray

shivaray Guest

Voy a ver. en editable poly, ok. gracias ahora te digo a ver si funciona.

4. shivaray

shivaray Guest

buenas, he intentado hacer lo que me has dicho,transformar el modelo 3ds a editable polly pero no tengo ninguna opción para dotar al elemento de mas segmentos. Si me puedes decir que usas tu para hacerlo, te lo agradeceria.
    Gracias.

5. Anónimo

Anónimo Guest

Una vez lo haces malla editable, escoges solo edges y escoges dos y luego los conectas asi obtendras una nueva arista, asi poco a poco obtienes mas poligonos que despues puedes refinar.

Porque no haces el arco en max y lo sustituyes??

Igual adelantas.

6. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Tengo entendido que con explotar el objeto se soluciona , logrando separar para poder pulir los segmentos. No tengo presente el procedimiento pero lo he visto hacer.

Saludos

Jorge

Comparte esta página