Dormitorio

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por imotion, 22 de Febrero de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. imotion

imotion Nuevo Miembro

hola a todos aca les dejo un dormitorio para que me lo critiquen (los colores fueron elejidos por el cliente... jeje... muy feos....)

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

si vaya, los colores dan un poco el cante, es muy rollo hawaiano... por lo demas yo veo un render muy correcto, un tanto cartonado el edredon quizas.. per me gusta, con la ambientacion sufiente..enhorabuena

3. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

BUENO TENGO UNA PREGUNTICA, SABEN COMO ACOMODAR EL FONDO DE LA IMAGEN? ES DECIR LO QUE SE VE EN EL EXTERIOR, ESCALARLO ILUMINARLO , COSAS ASI,PUES YO SOLO LE DOY ALT+B LOPONGO PERO SOLO EL MOVIMIENTO DE LA CAMARA LO CUADRA GRACIAS POR LA RESPUESTA CHAU!

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Para hacer lo que comentas, yo lo que hago es crear un plano y aplicar ahi el fondo asi puedo jugar con el, tambien puedes aplicarlo a una geoesfera que siempre da un poco mas de sensacion de que se curva un poco igual que la tierra.

5. proyectarq

proyectarq Guest

Bueno... con respecto a los enviroment.. o mejor dicho background te digo unos pequeños secretitos.

No es bueno ponerlo en la solapa del max como enviroment porque no tienes manera de acomodarlo. Lo que es bueno es hacer un plano aplicarle bend y curvarlo apenas, hacer un material de vray ligth material ponerle un mapa con una foto, mapear y darle al multiplicados por el momento 1. acomodarlo para que se vea bien en el interior y luego renderizas para probar como se ve..,. si esta oscuro vas modificandole el multiplicador para qye quede con la intensidad de iluminacion que trabajar dentro....

saludos

6. imotion

imotion Nuevo Miembro

sisi asi esta hecho... pero se me fue la mano con la intensidad...

gracias igual, saludos!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página