curvas mas suaves

Tema en 'AutoCAD' comenzado por Anónimo, 22 de Febrero de 2007.

1. Anónimo

Anónimo Guest

Alguien se acuerda cual era la orden para autocad que le podias dar mas suavidad a las curvas es que me salin siempre un poco a rectas, y era por mejorar.
    Se que habia una orden pero ahora no recuerdo cual era.
    Si alguien me puede hechar una mano?
    Gracias

2. OSSANVEL

OSSANVEL Nuevo Miembro

Recuerda que autocad ahorra memoria deformando la visualizacion de tus curvas tal vez por eso las veas algo rectas, al imprimir las curvas siemp're tendran calidad, ahhhhh y eso de acuerdo a la calidad de la impresora, ahora bien, si a pesar de eso no te convence mi respuesta, la solucion es menu: herramientas/opciones/visual aqui podras configurar la suavidad de los elementos curvos;)

3. Anónimo

Anónimo Guest

No me refiero a como qeuda visualmente, me refiero que cuando exportas una curva de autocad a 3dmax, al llegar al max es menso curva y mas una sucesion de pequeÑas rectas y al extruirla no queda todo lo suave qu euna curva en max.
    Y recordaba qu ehabia una instruccion de CAD que suavizaba mas las curvas, es decir hacia mas rectas entre los puntos y al pasarla quedaba mucho mas suave.
    GRacias de todos modos. ;)

4. agelvez

agelvez Nuevo Miembro

Click boton derecho, opciones pestaña "visualización" hay muchas opciones

5. tZar

tZar Nuevo Miembro

Hola q tal, kreop q se kual es tu problema, kieres q tus circunfrencias se vean komo sirkunferencia y no de esa manera exagonal o octagonal eso se debe al umero de lineas por segmento q tiene el autocad por defecto, komo t comentaban anteriormente esto lo hace el acad para el konsumo de memoria, ahora helo aki para todos, este komando ayuda a suvizar totalmente todo nnuestro entorno grafiko, lo que tienes q hacer es escribir "viewres" si tienes la version en español "_viewres" y por defecto me parece que tiene 100 asi tu lo puedes cambiar de "100 a 5000" ya q m imagino q solo lo kieres para verlo en tus planos y no renderizar solidos.

Y listo este todo el truko.

Espero sea lo q andbas buskando q kreo q si

6. rgt980

rgt980 Nuevo Miembro

acad regenera la parte del dibujo en la que se encuadra la pantalla, no todo el trabajo dicho de otra manera lo que se vé, para optimizar recursos, si moves la pantalla y hay algo curvo se verá segmentado o tangentes auna curva, para solucionarlo aunque te acostumbrás, tipea regen y enter. impreso queda como se planteó el dibujo.
    saludos

Comparte esta página