Cual Vray es mejor para 3Dmax 2017

Tema en 'Vray' comenzado por mcmunoz88, 24 de Octubre de 2016.

1. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    hola! quisiera saber cual es la mejor version de vray para trabajar en 3d max renders de arquitectura exterior. desde ya gracias!

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Hola @mcmunoz88, la compatibilidad de Vray con la versión 2017 de 3ds max empieza con la versión 3.40.01 y la última versión que existe es la 3.40.03.

Te dejo el enlace donde puedes ver que mejoras y correcciones hay en cada versión, dudo que encuentres alguna diferencia sustancial a la hora de usarlo en infoarquitectura exterior:

https://docs.chaosgroup.com/display/VRAY3MAX/Release+Notes

Aún así, mi recomendación sería usar versiones donde estés seguro que total compatibilidad entre el software y plugins que vas a usar, y para lograr esto no siempre las últimas versiones...

3. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola gracias! Sii ayer estaba leyendo y decidi desinstalarlo e instalar un version mas vieja, elegi la 2014 que es la uñtima que te permite descargar de la pagina de autodesk, para la version de 2014. Que vray me recomiendan?

4. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Sólo se me ocurre recomendarte que uses la versión mas nueva que puedas siempre que sea compatible con otros plugins que puedas usar en tus escenas, si lo que vas a hacer son exteriores, se me ocurre uno muy utilizado y con el que podrías tener incompatibilidades como es Forest Pack...

5. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Entoncs me recomiendas el FOREST PACK?? eso que seria? Yo pensaba que descargando alguna version de vray ya veniá con la mayoria de los plugins o configuraciones... o no es asi?

6. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    A ver, Vray es fundamentalmente un motor de render con el que además se te instalan otra serie de modificadores que te pueden ayudar a crear elementos de tu escena... te pondré un ejemplo:

Si tienes una escena exterior y quieres crear césped, tu usarás tu Vray como motor de render pero tienes muchas alternativas para crear ese cesped, si quieres hacerlo con las herramientas que te proporciona Vray pues podrías usarlo con VrayDisplacement o VrayFur, por poner un ejemplo....

Pero si quieres usar otra herramienta (usando Vray como motor de render) como puede ser Forest Pack, podrás hacerlo si las versiones son compatibles...

No se si me explico, sigue informándote y sobretodo ve probando...

7. mcmunoz88

mcmunoz88 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Siii.. ahora estuve leyendo mas... yo siempre hice todo con vray... no estaba enterada de los distintos plugins que existen...

8. Alfredo Luna

Alfredo Luna Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Ya han probado el v ray 3.5 en la plataforma 2017

Comparte esta página