Corte planta

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por xespa.com, 29 de Septiembre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Bueno pues aqui os dejo lo ultimo que he hecho, espero que os guste.
    De iluminacion solo he utilizado una vraylight puesta encima de la planta, y irradiance y quasi montecarlo.
    no ha quedado muy espectacular pero es lo que hay.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

uhh grosooo te ha quedado muy bien me gustan mucho esas vistas de corte,eso se hace con split?, y si se hace con split , como le haces para hacerle el interior a los muros , se ve , como dicen ustedes flipao jeje ni se que significa pero lo he escuchado mucho en tve, y a la polla records chau!!

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

No he hecho nada con split, esta todo modelado con ese corte.
    Los muros simplemente los he elevado a 2,6 metros y despues la cara superior le he hecho un inset i despues la he extrusionado un poco negativamente, ya se qu erealemnte no se ve asi pero era por darle un poco de gracia.

si se dice flipao, pero no se utiliza en el contexto de ver, sino en me he quedado flipado jejejej

4. viSor

viSor Nuevo Miembro

Esta genial tu plano, seguro que se venden todos las viviendas.
    Lo de la tabiqueria es una buena idea, pero como se insertan las puertas y ventanas, para verlas seccionadas.

Saludos.

5. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Todo lo he modelado yo seccionado, no hay nada insertado de ningun sitio, he decido seccionar a 1 metro de altura, y cuando modelo una puerta pues solo le doy 1 metro de altura, despues es convertirla a malla poligonal editable y adaptarla a los diferentes huecos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página