Consejos para mejorar mi render en vray

Tema en 'Vray' comenzado por Ronald_01, 5 de Enero de 2010.

1. Ronald_01

Ronald_01 Guest

Buenas que tal??? Despues de complicarme con todo y con nada por mucho tiempo y viendo tutoriales por aqui y por alla, ya quiero terminar mi primer trabajo en 3ds max y vray y me sigo complicando con cosas que deben ser boludeses pero me vuelven loco.
    El problema que tengo con la escena que adjunto es que no se como hacer para que las ventanas reflejen el contorno, veran cree el material como lo indican varios tutoriales y prove varias configuraciones para el vidrio y nada, en la escena estoy usando una semiesfera al cual le aplique un vraylightml con un bitmat de cielo como textura. y para la luz del sol estoy usando un vray ligt esferico. A la escena que ven solo le falta el arbol y el pasto que no se lo agregue por el tiempo del render. Pero muy realista no se ve jejeje asi que consejos son muy bien venidos. Saludos y feliz año

Archivos adjuntos:

2. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

bueno , pues personalmente yo uso vray sun para que me refleje en los vidrios,el material de vidrio debe ser un vraymatl y debes usar un environment vray sky que se encuentra en la tecla 8 los bitmaps no son los ideales para la refacci

3. Ronald_01

Ronald_01 Guest

Muchas gracias, por la respuesta Julian,te comento que logre obtener algunos resultados, con el vidrio, en este proyecto lo voy a terminar usando la semiesfera que te habia mensionado, a la imagen que esta le agregue un mapa de oclusion haber si mejora los voy a subir en cuanto pueda la textura del techo intento que sea teja plana ya puse ese material en los planos 2d y en la planilla de resumen de obra le borde intenta ser madera con terminacion oscura vi ternimaciones en madera de color negro, asi que intente simular eso. Te agradezco mucho por los consejos, hasta luego, en cuanto pueda subo la imagen completa

Comparte esta página