Conjunto de chaletitos

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por carmoto, 29 de Febrero de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Bueno aqui os dejo en lo que estoy trabajando para que le metais caña:

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    me gusta mucho, lo que veo raro es la escala de los arboles... parecen arbustos gigantes... otra cosason las sombrillas en la terraza... como que no encaja, yo las sacaria... y por ultimo veo algo raro en la teja... algo en el desplazamiento debe haber...

bueno espero sirva mi critica, saludos!!

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Gracias por tus comentarios imotion...Si­, tienes razon, el tema de las sombrillas es cierto, ya las meto por costumbre y no siempre quedan bien, que soleis meter vosotros para ambientar?
    los arboles son speedtree, si que es verdad que quedan pegoton, por eso me he pasado al onyx..

4. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    generalmente en fachadas no coloco ningun objeto... en cuanto a plantas y arboles... las pego en photoshop... es 50 veces mas real... a los rpc, speedtrees y los otros los utilizo para animaciones unicamente pero no para estaticos...

otra tema es que veo muy duras las sobras... yo probaria con un poco de area shadows... a lo mejor queda bien...

saludos!

5. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Imotion podrias explicarno como pones los arboles y demas en photoshop, que utilizas rpc's para photoshop? o son imagenes que ya tienes tu preparadas?

6. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    hay rpc para PS que estan buenos pero mayormente uso arboles reales de librerias propias o que andan dando vuelta por la red... son en formato tif con el canal alpha para recortarlos...

ademas en photoshop podes mejorar mucho la imagen...
    mirando mas en detalle tu imagen a tus vidrios le hace falta que reflejen algo.. eso podes hacerlo tmb en PS buscando alguna foto que quieras reflejar y recortarla en donde estan tus vidrios... luego le das opacidad y quedan como si fuese un reflejo de algo de enfrente.
    A la calle la gastaria un poco... que no fuse tan parejo el mapa... como huellas de autos...

Usando un pluging para max, PSD manager puedes sacar el render en capas... eso ayuda muchisimo para hacer postproduccion y lograr mucho realismo...

espero te sirva.

saludos

7. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Imotion podrias explicar graficamente (capturas de pantalla) como haces eso de los canales alfa en photoshop y el funcionamiento del plugin ese para 3d max que saca en capas es que me interesa bastante, ya se que pido mucho pero te estariamos todos muy agradecidos. B)

8. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    http://cebas.com

esta es la pagina del plugin... por cierto que es pago pero vale la pena...

el formato tif permite que ademas de los canales RGB se le sume un 4 canal en blanco y negro, esto te permite crear facilmente una mascara...
    seria como un formato PSD pero mas comprimido...

ni bien pueda subo una imagen de muestra... saludos

9. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias imotion, cuando puedas estaria genial que pusieses lo de poner arboles con los canales alfa y eso con el photoshop porque tengo poca maquina para hacer ernders y me vendria de lujo saber ponerlos bien con el photoshop sin tener que cargar mucho el archivo de max.

10. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Bueno asi es como ha quedado al final...

Archivos adjuntos:

11. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    No me gusta nada la imagen final que te ha pedido el cliente, me gusta muchisimo mas la primera que sacaste, los colores en general parecen mucho mas naturales, esta ultima parece colores pop-art.
    Muy buen trabajo carlos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página