Configuracion personal de dibujo

Tema en 'AutoCAD' comenzado por layuka, 11 de Agosto de 2015.

1. layuka

layuka Usuario

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    6
    Que tala todos.
    Como puedo guardar mi configuración personal de dibujo en autocad y poderlo llevar a otras PC o cuando formateo mi Pc, no tener que cargar mis estilos nuevamente. Como por ejemplo mi barra de herramientas, plantilla de dibujo DWT, patrones de sombra y demás. O sea se puede guardar en un archivo y llevarlo en un Pen drive. La verdad es que no se como hacerlo. Si lo tengo guardado en mi Cad mi estilo. Pero no se guardarlo.
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias.:(

2. pumuki

pumuki Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola layuka que tal?
    Has encontrado la manera de hacer eso que comentas? yo formateo a menudo y tengo varios PCs en el despacho y sería tremendamente útil...

3. rgt980

rgt980 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    hola en lo que yo trabajo hago un archivo con lo que necesito para un plano municipal como caratula, tipos de lineas personalizadas, hatchs, detalles mas usados zapatas, columnas, sistemas constructivos, planillas, flachas, bloques dinamicos con saniatarios, mobiliarios cocina etc etc tipos de cotas personalizadas en distintas escalas; textos. en formado cad y este mismo lo guardo como plantilla cada vez que actualizo a version mas nueva de cad (hoy me falta el 2017) entonces llevas a cualquier lado el pen con un cad portable y este archivo con lo que te hace falta y segui dibujando en otra maquina de escritorio o prestada.
    en cuanto a configurar la maquina cada vez que formateas o actualizas el cad es un bodrio, aprendi y me acostumbre a dibujar con comandos de teclado, limpias mas la pantalla de herramientas, es mas rapido para editar, y te olvidas de la version en la que estas, porque los comandos variaron muy poco dentro del mismo idioma desde el 2002 en adelante. si la version es en ingles son distintos.
    el archivo tiene un contador en horas de edicion o cuenta cada vez que queda abierto, te sirve para cobrar el trabajo si lo haces para otro.
    saludos. rgt980@yahoo.com.ar

Comparte esta página