Comenzando con 3d

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por mayju, 7 de Febrero de 2007.

1. mayju

mayju Guest

hola a todos, estoy empezando con infografia, bueno con 3d max para dedicarme a infografia, pero llevo 4 meses y si me siento sola frente al ordenador no puedo modelar, no se pero digamos que el curso que voy no es de los mejores, queria saber experiencias de los comienzos de alguien, y si tienen algun consejo se los agradeceria.
    de verdad gracias mayju

2. Anonimo

Anonimo Guest

Mi único consejo es modelar, modelar y modelar cuanto mas puedas mejor, yo solo llevo desde septiembre-octubre pero me hice todos los tutoriales del programa y todos los que encontre en la red, luego le meti mucha imaginacion y poco a poco me voy defendiendo.
    Si no tienes plantas de autocad para empezar a modelar cosas pasame tu mail y te puedo enviar algunas para que puedas empexar a hacer cosillas, si te intersa claro, jejej
    Pero mi consejo es ese, modela mucho lo que sea, un bola, pues una bola, despues una caja pues una caja, y si le pones tapas i la pintas de marron es una caja de carton i asi poco a poco.

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2014
  3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Podrias comentarnos que programas usas o piensas usar, yo por ejemplo modelo en autocad y todo lo demás en 3d Studio, a partir de ahi, lo que dice josesanchis, práctica práctica y más practica, y las dudas que surjan, preguntarlas en sitios como este, y poco a poco iras obteniendo resultados sin duda.

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2014
  4. Anónimo

Anónimo Guest

Pues voy a comentaros un poco com lo hago yo.

Antes tambien me lo modelaba todo en autocad para pasarmelo posteriormente al 3d max y alli le ponia texturas y luces y algunos retoques mas.
    Pero despues aprendi a modelar directamente en 3d importandome como plantilla el dibujo de autocad y ultimamente suelo modelar muchas cosas directametn en 3d sin plantillas ni nada.
    Comento tambien el soft que utilizo, uso el 3d max 9 de 32 bits y de plugin el vray 1.50 RC3 para la version de 32 bits eso si todo en ingles y no es que domine mucho el ingles, nunca se me ha dado muy bien las lenguias extranjeras.

Cuando modelo suelo pasarme mucho rato haciendo todo tipo de detalles, importar objetos ya hecho creo que casi todo el mundo sabe por eso ultimamente trato de modelarlo yo todo, lo unico qu eaun no me atrevo es con arboles y plantas qu eno se como hacerlo y si es algo que tiene que ser presentado con prisas entonces si que hecho mano de las bibliotecas de objetos y demas para poder llegar a la fechad e entrega.

Bueno ya ire comentando mas cosillas.
    Si hay preguntas ya sabeis, no es que sepa mucho pero lo que se lo puede compartir. :cheer:

5. mayju

mayju Guest

Gracias, soy delineante de autocad 2d, en un despacho de arquitectura, te imaginas que cuando llego a casa no tengo ni ganas de seguir frente al ordenador, uhhaaaa
    se que se aprende modelando, el tema es que no se como empezar, la profesora que tengo no sabe orientarme bien para infografia, es un curso para tener una idea base en general del 3dmax, no se a veces me pongo loca tratando de hacer las cosas, con tutoriales todo bien pero sin ellos nada de nada.
    pero seguire tu consejo y a pesar del poco tiempo que me queda me pondre a hacer tutoriales y mas tutoriales,
    muchas gracias por todo.

Saludosssss

Comparte esta página