Comenzando con 3d

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por mayju, 7 de Febrero de 2007.

1. mayju

mayju Guest

hola a todos, estoy empezando con infografia, bueno con 3d max para dedicarme a infografia, pero llevo 4 meses y si me siento sola frente al ordenador no puedo modelar, no se pero digamos que el curso que voy no es de los mejores, queria saber experiencias de los comienzos de alguien, y si tienen algun consejo se los agradeceria.
    de verdad gracias mayju

2. Anonimo

Anonimo Guest

Mi único consejo es modelar, modelar y modelar cuanto mas puedas mejor, yo solo llevo desde septiembre-octubre pero me hice todos los tutoriales del programa y todos los que encontre en la red, luego le meti mucha imaginacion y poco a poco me voy defendiendo.
    Si no tienes plantas de autocad para empezar a modelar cosas pasame tu mail y te puedo enviar algunas para que puedas empexar a hacer cosillas, si te intersa claro, jejej
    Pero mi consejo es ese, modela mucho lo que sea, un bola, pues una bola, despues una caja pues una caja, y si le pones tapas i la pintas de marron es una caja de carton i asi poco a poco.

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2014
  3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Podrias comentarnos que programas usas o piensas usar, yo por ejemplo modelo en autocad y todo lo demás en 3d Studio, a partir de ahi, lo que dice josesanchis, práctica práctica y más practica, y las dudas que surjan, preguntarlas en sitios como este, y poco a poco iras obteniendo resultados sin duda.

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2014
  4. Anónimo

Anónimo Guest

Pues voy a comentaros un poco com lo hago yo.

Antes tambien me lo modelaba todo en autocad para pasarmelo posteriormente al 3d max y alli le ponia texturas y luces y algunos retoques mas.