Cocina Moderna

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por dmr, 23 de Mayo de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dmr

dmr Nuevo Miembro

Mi ultimo trabajo personal, espero les guste.

3ds max 2008 - vray - ps cs 3

Saludos

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bueno si señor, ponos como lo has hecho que pasos has seguido, la iluminacion como has trabajado con ella, la imagen exterior si la has aplicado en cad directamente o es en photoshop

Trabajo genial

3. dmr

dmr Nuevo Miembro

Gracias por responder.

Muchas gracias!. Para la iluminacion de esta escena use vray lights en las ventanas y un vray sun que acompaña al 3d desde el mismo lado que aparece en la foto exterior. El resto nada raro:
    - vray phisycal camera
    - Gi: Irr+lc
    - AA Adaptative qmc + mitchell
    - noise 0.003
    - No use nada en eviroment, solo la imagen exterior generando algo de gi
    - La foto esta puesta dentro del 3dmax

Espero te sirva de algo

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Gracias por la info, la verdad es que me encanta como te ha quedado la escena esta genial.

Una preguntilla para interiores ves que funciona mejor el mitchell que el catmull ? es que suelo utilizar catmull i no se muy bien la diferencia entre uno y otro, utilizo ese porque es el que ponia en los tutoriales con los cuales empece a aprender.
    y veo que has utilizado lightcache, yo suelo utilizar montecarlo, pero veo que cada vez mas gente utiliza el light cache, tendre qu einvestigar para ver que me sale y a ver si consigo resultados tan espectaculares como los tuyos.

Por cierto con que maquina trabajas? Cuanto tardo la escena? Yo es que aun utilizo un amd 2100 xp y para escenas asi con muchas cosas igual se tira 7 u 8 horas. algo brutal vamos demasiado.

5. dmr

dmr Nuevo Miembro

Gracias, yo siempre utilizo Mitchell, aunque catmull genera un resultado muy similar. lc es mas rapido que montercarlo, y las pcs que tengo son qx9650 y qx9700. Esta escena tardo alrededor de 50 minutos en una sola pc.

Saludos

6. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Muchas gracis por contestar.

Ufff 50 minutos imaginte que me tiro como unas 7 u 8 horas con escenas asi, la que hice de 7 adosados, era un esterior tardo 14 horas, la verdad es que tambien era enorme de unos 3500 pixeles y a calidad alta, pero queda bastante claro que me tengo que pillar otro ordenador algo mas potente.

7. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Un saludo a DMR, buenisima la imagen o mejor excelente, A mi personalmente me gusta tambien mitchel es un poco mas rapido, aparte de todo, yo quisiera saber la textura del sector donde esta el extractor encima de las ollas. gracias, Jorge

Nota: Jose para cuando actualizamos el Pc? o es pura modestia, jajaja,. Saludos

8. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

estas son las personas que te hacen amar este foro ! que bien dmr, gracias por deleitarnos con esos renders

9. dmr

dmr Nuevo Miembro

Si, antes de tener esto trabajaba con un core2duo y tambien me tardaban unos 4 o 5hs los renders a 2500px. Cuestion de invertir un poco nomas, despues la satisfaccion te aseguro que es garantizada jaja.
    Saludos!

10. dmr

dmr Nuevo Miembro

Gracias por comentar, la textura es tambien acero inoxidable.
    Saludos!!

11. dmr

dmr Nuevo Miembro

Muchas gracias Julian, es bueno escuchar eso.
    Saludos y gracias de nuevo

DMR

12. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Este es el ordenador del trabajo, asi que la actualizacion depende d emi jefe, y en casa tengo otro pero tambien es uno viejete, espero despues del verano actualizarme pero tambien depende si me voy o no de vacaciones jejejeje

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página