Chalet

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por xespa.com, 15 de Abril de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Os dejo la imagen que han dado por finalizada de este chalet que postee algo en trabajos en gestacion, asi es como la quiere el constructor asi qu eno puedo cambiar nada en esa imagen.

A mi no me acaba del todo pero es lo que hay.
    Datos:
    -3dmax 9
    -vray 1.50 rc3
    -vraysun vraysky
    -vray physical cam
    -photoshop

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. Neus

Neus Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Buen trabajo Xespa, el cesped, la luz y las sombras me encantan. Ya sabes que yo peco de luces pero estoy empleandome a fondo. Por cierto, tengo una pregunta. Que es esto de Vray physical cam? puedes darme algo mas de informacion o alguna direccion donde encontrarlo? A poder ser en Español. Mi ingles sigue igual de malo.

Gracias,
    Un saludo,
    Neus

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias por los comentarios Neus, te explico (lo que se jeje) la vrayphysicalcamera, es la camara que lleva el motor de render de vray que simula como si tomases la foto con una camara reflex, para que funcione correctamente tienes qu eusar la iluminacion vraysun, en esta camara puedes jugar con el obturador, el diafragma, la profundidad de campo, al igual que una camara reflex normal, es decir aqui para que la escena este mas iluminada tiene que retardar la velocidad de obturador para que permanezca mas tiempo abierta cuando tomes la fotografia, asi la imagen esta mas tiempo expuesta y entra mas luz por el objetivo, no es solo poner mas potencia a la luz solar, como en las otras luces.
    Respecto a un manual pues en castellano no he encontrado nada la verdad he ido mirando por la red los tutos que hay que vienen en ingles y provando provando he ido sacando algo, aun me falta muchisimo.
    Si quieres pasate por la web de chaosgroup (los creadores de vray) y alli tienen alguna cosilla.

4. Neus

Neus Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Muchas gracias Xespa. me lo mirare con mucho cariño a ver si lo consigo. Por cierto, como sigas ayudandome tanto al final te voy a deber una cerveza ,-)

Nos vemos,
    Neus

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página