CALLES Y BANQUETAS SOBRE TERRENO CON PENDIENTE

Tema en 'AutoCAD' comenzado por oscargiovanni, 6 de Octubre de 2013.

1. oscargiovanni

oscargiovanni Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    ALGUIEN HA INTENTADO O HA HECHO, CALLES SOBRE UN TERRENO CON PENDIENTE,,,, ESTOY ES PARA HACER UN FRACCIONMAIENTO DE VIVIENDAS MEDIANO, PERO EL TRAZO DE LAS CALLES EN PLANTA TIENEN FORMAS CURVAS Y A PARTE EL TERRENO TIENE DESNIVELES,,, YO HE HECHO INFINIDAD DE TRAZOS DE URBANIZACION PERO CASI TODOS EN TERRENO PLANO,,,,, Y SIEMPRE HAGO EXTRUYENDO LAS POLYS 15 CM SEGUN EN NIVEL DE LA BANQUETA RESPECTO A LA CALLE,,,, PERO EN CASO DE TENER TERRENO CON CURVAS DE NIVEL... Y NO SE QUE METEDO IMPLEMENTAR PARA DE ALGUNA FORMA TENER LAS CALLES , BANQUETAS Y LOTES EN SOLIDOS Y ESTOS A SU VEZ SE "ADHIERAN O PEGUEN" AL TERRENO..... OJALA ALGUIEN YA HAYA PASADO POR ESTE TIPO DE MODELADO, Y NOS COMPARTA SU EXPERIENCIA, DEJO UNAS CAPTURAS DE LA PLANTA Y LAS CURVAS DE NIVEL

Archivos adjuntos:

2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    Hola Oscar, en autocad no lo sé, yo uso Rhino para modelar y existe una orden que es proyectar, lo que hace es proyectar, en este caso las lineas de las calles dibujadas en una única cota sobre la superficie en 3d, a partir de ahí, con la linea sobre la superficie ya se puede modelar la calle...

Para 3ds max tienes un plugin gratuito y parecido:
    http://www.itoosoft.com/freeplugins/glue.php

Comparte esta página