Cálculo Iluminación Global en animaciones

Tema en 'Vray' comenzado por rendaris, 25 de Febrero de 2015.

  1. rendaris

    rendaris Nuevo Miembro

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    Buenas¡ tengo entendido que para una animación con Vray es conveniente calcular la iluminación global de toda la escena antes (en mi caso irradiance map y light cache) y usarla a la vez, para que sea usada por la totalidad de los frames y no hayan flashazos... hasta aquí todo bien pero aquí viene mi pregunta:

    Si el iradiance map se va calculando frame a frame y acumulando en un archivo.. si por ejemplo en la escena en producción usas el preset medium, en este caso podriamos usar very low por ejemplo? ya que frame a frame irá acumulando información y sería suficiente...

    no me he puesto a hace tests ya que no tengo tiempo, y por otra parte soltarlo así en la animación buena me da miedo.. alguien me puede orientar? se puede reducir la calidad de irradiance map? de ser así, cuanto?

    gracias
     
  2. carmoto

    carmoto Usuario

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    yo lo que suelo hacer es cuando calculo irradiance map le digo que lo calcule cada 4 ó 5 frames, reduce bastante el iempo de su calculo y da buenos resultados...
     

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