Busco escena interior en max 6

Tema en '3Ds Max' comenzado por Neus, 29 de Febrero de 2008.

1. Neus

Neus Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Buenas tardes. Estoy buscando al creador de la escena interior que hay en el apartado de descargas a ver si podría colgarla en versión para Max 6 Español Vray 1.09.03n

Tengo serios problemas para la iluminación y la textura de algunos materiales y aunque sigo paso por paso cada tutorial que encuentro, no sale como debería. Y queria ver un archivo ya creado desde dentro para ver realmente donde me estoy equivocando.

Por eso estoy buscando a cualquier persona que pueda enviarme un archivo max de una escena interior y o exterior para ver yo desde mi max como se han definido todos los parametros y en que me equivoco.

Gracias,
    Un saludo,
    Neus

2. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
  3. Neus

Neus Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hey Lucas. Me he actualizado con Max 9 y el Vray 1.5.

Por cierto, muchas gracias por el fichero que me has enviado. Me va a servir de mucho. Ahora justo estoy probando el nuevo max que aparte de nuevo esta en ingles y el mio es bastante pobre.

PD: A la que tenga mis primeros renders en condiciones te lo hare saber. Me interesa mucho tu opinion.

Nos vemos,
    Neus

4. Mogel

Mogel Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola neus, soy nuevo en este foro, soy de argentina y vos? sos arquitecta?

5. Neus

Neus Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola Mogel. Yo soy Española. Especificamente de Catalunya y no soy arquitecta. Estoy aprendiendo por afición ya que estudio delineante y este es un mundo que me llama la atención aunque hoy por hoy no pueda usar mis conocimientos en mi trabajo.

Pero, como en esta vida nunca se sabe, es mejor aprender.

Nos vemos,
    Neus

6. Mogel

Mogel Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    ahh y si, la verdad que si, no es malo aprender.. me das tu correo asi te agrego al msn?

Comparte esta página