Bones Festes(Buenas fiestas)

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por mentalthink, 26 de Octubre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mentalthink

mentalthink Guest

Hola os muestro mi ultimo render,como siempre FRY y un poco de imageinacion.

Espero vuestras criticas.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    JeJe, bon nadal per a tu tambe...

Yo lo encuentro un tanto oscuro.. ya se que es de noche, pero aun asi lo veo muy oscuro, quizas con ajustar los niveles en photochop seriÂa suficiente.. tambien veo el reflejo(parece de la luna o de lo que ilumina en los cielos)y se ve rectangular... pero esta genial.

Estuve probando FRY y realmente es mas rapido que maxwell, pero encontre dificultades a la hora de configurar los materiales... jeje podrias decirme mas o menos donde van los parametros tipicos, el difuso, bump etc ?? o si cambia la filosofia de los materiales? bueno yo pido y pido que llega la navidad a ver si cae algo...

Un saludo.

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Mola pero tiene algo la imagen que no me acaba, la veo muy de aqui eso si jeje :cheer: pero nose si es la especie de humo que tiene en el ambiente, o noseque pero no me acaba del todo, con esto NO digo qu eno sea un trabajo excelente, que lo es.
    Podrias mostrarnos un poco como la has hecho, o los de fry continuais con los secretismos. :unsure:

4. ideas_arte

ideas_arte Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    muy bueno.........! felicidades,;) y si, concuerdo con lo de la 'niebla' negra.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página