AutoCAD 2017

Tema en 'AutoCAD' comenzado por layuka, 29 de Septiembre de 2016.

1. layuka

layuka Usuario

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    6
    1. Que tal recientemente instale el AutoCAD 2017 (español).
      Una vez instalado lo personalice a AutoCAD Clásico, dada la costumbre que tengo de trabajar y el cual me resulta práctico.
      Todo funciona bien, salvo la herramienta Editar Texto (letra A con el lapicito). Al principio pinchaba dicha herramienta y cuando pinchaba el texto a modificar
      no lo realizaba, hasta que me di cuenta que haciéndole doble clic en la palabra a modificar funcionó, pero cuando quería realizar la misma tarea en un texto
      de una caratula, la cual es un bloque, pues no funcionó. Yo venía trabajando con la versión 2014 y funciona de maravilla.
      No entiendo cual puede ser el problema para poder editar texto de un bloque, nunca me pasó, es por eso que volví a la versión 2014.
      Existe alguna solución a este tipo de herramientas, o este Cad funciona de otra manera. Como puedo configurar esta herramienta para poder utilizarla como antes
      que pincha cualquier texto y lo modificaba, inclusive los textos de las cotas y demás.
      Que tengo que hacer para que funcione como el viejo Cad 2014.
      Me gusta mucho el 2017. Estará mal el CUIX que lo hace a Clásico ?.
      Me pueden dar alguna solución.

Muchas gracias por su tiempo.

2. Norimaki

Norimaki Usuario

Me gusta:
    2
    Trofeos:
    8
    Hola Layuka,

A mi haciendo doble click me deja editar el texto normal, si es un bloque me permite entrar al editor de bloques y modificarlo, y si tengo una cota y hago doble click me deja cambiar la cota sin problemas.....

Yo también tengo usado el CUIX para la vista clásica, no creo que esto tenga nada que ver, tan solo configura la interfaz...

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    15
    Trofeos:
    18
    Buenas, yo acabo de formatear y me he instalado el 2017 a priori no he encontrado ningún funcionamiento diferente al del 2016 que usaba antes, y el archivo CUIX lo he descargado de esta web...

Ya te digo, no se a que te refieres con un texto en una carátula... a mi en un bloque o texto de cota, me deja cambiarlo con doble click sin problemas...

Saludos,

Comparte esta página