Ambient Occlusion con VRay

Tema en 'Vray' comenzado por Mostro5000, 22 de Junio de 2007.

  1. Mostro5000

    Mostro5000 Nuevo Miembro

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    Por Favorrrrrrrr quien pudiera responder acerca de este tema...le da muchisimo realismo a los renders...pero pareciera un secreto de los Monstruos Renderizadores,que no quieren compartirlo con los alevines del 3d MAx Je,jejeje

    Juan Siquier tiene un Tutorial en su blog.Pero no le he pillado NADA!
     
  2. Anónimo

    Anónimo Guest

    A cual de todos los tutoriales que tiene te refieres, especifica un pco ams, asi lo trataremos de hacer y averiguar entre todos el problema.

    Gracias.
     
  3. Anónimo

    Anónimo Guest

    Si te refieres a esto que sale en uno de sus tutos "Cuando tengo toda la geometria modelada y mapeada hago un "Bakeo" del mapa de MentalRay Ambient Occlusion que uso como mapa de suciedad, dicho mapa es importantisimo porque lo utilizo tambien como soporte para Faking GI, mascara de reflexion, mascara de especularidad y de transparencia (en casos de cristales de ventanas).
    El mencionado "Bakeo" podemos hacerlo con "Render to texture" en MAX-7 gracias a que dicha herramienta por fin es compatible con MentalRay."

    No tengo ni idea la vedad, gente mas sabia deberia ayudarnos.
     
  4. Fello

    Fello Guest

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