Alguien puede echarme un cable

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por roberin9, 1 de Octubre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. roberin9

roberin9 Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar para quitar las sombras
    que me generan las causticas de la piscinaen el pavimento, y ya de paso si hay sugerencias para mejorar la imagen...
    Mucho mejor!!!
    Gracias a todos

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

TENGO UNA PREGUNTA . COMO LE HICISTE EL CIELO? ES UN PLUG IN? TE HA QUEDADO MUY BIEN Y EN CUANTO A LAS CAUSTICAS NO Se NOTHING NUNCA LAS HE UTILIZADO

3. carmoto

carmoto Usuario

Imagino que sera un mapa, plugins asi para el entorno yo solo conozco el ozone..

El tema causticas, te refieres a las manchas del pavimento interior no?

4. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Imagino que sera un mapa, plugins asi para el entorno yo solo conozco el ozone..

pues es que lo digo por que por ahi hay unos plugins para hacer entornos cielos y cosas asi entre ellos uno llamado afterworks dreamscape o algo asi de la misma casa de afterburn

5. roberin9

roberin9 Nuevo Miembro

El fondo es un mapa, efectivamente, que me decis de la mancha de las causticas??? algun truquillo???

6. Fello

Fello Guest

Saludos Roberin, sabes dudo que esas manchas sean producto de las cáusticas del agua de la piscina, porque no ha forma de que se reflejen hasta alla, si tuvieras un techo encima de la piscina con un material con propiedades reflectantes podría ser, pero no creo que este sea el caso.

Verifica que no haya otro objeto que este intersectandose con el piso. Te lo digo porque trabajao el modelado en autocad y manchas similares me han aparecido y es producto de que tenia dos layers u objetos uno encima o dentro del otro, por ejemplo que por error hayas dejado el plano del agua de la piscina debajo del solido del piso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página