alguien me puede echar una mano?

Tema en 'Vray' comenzado por taniacoco1985, 15 de Marzo de 2013.

1. taniacoco1985

taniacoco1985 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a todos!! Trabajo con Rhino 4.0 sr9 y soy una novata con esto del vray. Me gustaria mejorar mis renders y para ello os pido ayuda. Acabo de hacer un modelo basico...cuatro paredes, un par de muebles, unas ventanas, le añadi una luz vray sun ligada al entorno y luces rectangulares en cada ventana, cada mueble con su material correspondiente, paredes blancas y suelo de madera. El resultado y las configuraciones los adjunto al final ya que a lo mejor tengo algo mal en la configuracion de vray.. por favor necesito vuestra ayuda!!

2. taniacoco1985

taniacoco1985 Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
  3. fjk_00

fjk_00 Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    Yo no manejo Rhino, pero intentare ayudarte.
    Bueno son algunas cosas las que debes cambiar y la combinacion de todas ellas hacen que el render mejore.
    El material de los marcos de las ventanas tiene demasiado reflejo, eso no es real.
    La mesa tiene un cristal que es mas un espejo, intenta poner un cristal transparente o semitransparente.
    La pared se ve plana y la iluminacion puedes mejorarla con la camara de vray. Intenta modicar los valores de shutter speed y f-number.
    Bueno son muchas las cosas de las que se puede hablar pero puedes empezar por mejorar lo que te comento.
    Un saludo

Comparte esta página