Aeropuerto Cordoba Argentina

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por imotion, 6 de Junio de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    Hola a todos este es un fotomontaje para una tesis de Arquitectura. La ampliacion del aeropuerto de Cordoba.

Lo que esta montado es todo lo de la derecha de la imagen.

espero les guste, Saludos

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    La imagen se ve genial, podrias subir capturas, wires y settings de como lo has ido haciendo?
    La integracion la has hecho directamente en 3d o en algun programa de retoque fotografico?

3. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    Basicamente el proceso fue modelar el volumen, desp crear la foto (ya que son como 3 unidas para lograr una panoramica), ponerla como enviroment para ubicar una camara comun y lograr la perspectiva. Luego de renderizar hice los retoques en Photoshop como siempre.... La iluminacion es vray todo muy comun... lo que tiene es mucha postproduccion

Es cierto lo de las sombras, cuando saque las fotos estaba nublado y no me di cuenta de ese detalle tendria que haber marcado las sobras del edificio en el cesped... Otro detalle que no me gusto es que no logre el mismo color rojo... fue por falta de tiempo ya que fue un trabajo de un par de dias

Ma

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Imotion y el color rojo no podrias modificarlo un poco con photoshop con sustituci

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página