3d max 9

Tema en '3Ds Max' comenzado por Sayah, 15 de Noviembre de 2013.

  1. Sayah

    Sayah Nuevo Miembro

    Hola a todos,como vereis soy nuevo en el foro.Estuve unos años trabajando con este programa y lo deje hace bastante.Ahora quiero volver a seguir con el software que tengo,el Max 9 pero tengo un problema.
    De pronto hubo un fallo en mi pc,y se me fueron varios iconos del escritorio entre ellos el de mX9 el caso es que intento ejecutarlo y antes de salir la pantalla del programa me sale una pantalla diciendo que hay un error y que tiene que cerrarse.He desistalado y vuelta a instalar el software pero nada no me deja Alguien podria decirme que le pasa?
    Muchas gracias a todos
     
  2. 3D Arquitectura

    3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

    Hola Sayah, y cual es el error que te marca? y cual es el fallo que hubo en tu pc?
     
  3. Sayah

    Sayah Nuevo Miembro

    Hola mr.mo.to,veras no se el fallo que produjo que se perdieran varios iconos del escritorio,no hice nada en particular y el software max9,se empieza a cargar y justo antes de aparecer la pantalla del programa aparece una pantalla diciendo que 3dmax ha detectado un problema y debe cerrarse y no hay manera,como dije borre el programa y lo volvi a ionstalar y sigue sin abrirse.Gracias a todos
     
  4. 3D Arquitectura

    3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

    Bua, pues ni idea, sólo se me ocurre limpiar el registro con algún programa tipo ccleaner y probar a instalar de nuevo 3ds max, o probar con otra versión...
     
  5. KayLeng

    KayLeng Nuevo Miembro

    Que tal. Probablemente tienes un fallo en el registro. Como ya te han comentado límpialo con algún software, hay muchos, y si sabes hacerlo no estaría de más que entraras manualmente ejecutando el comando regedit de windows y borrarras cualquier entrada que haya de 3d max 9, ahora si, mucho ojo, editar manualmente el registro puede hacer que la máquina no arranque si te equivocas. Es posible que aún haciendo esto persista el fallo por lo que únicamente te quedará formatear la máquina e instalar de nuevo.

    Saludos.
     

Comparte esta página