¿Importar?

Tema en '3Ds Max' comenzado por deviaN, 8 de Junio de 2008.

1. deviaN

deviaN Guest

Buenas, bueno escribo xq tengo una pequeña duda, suponiendo que tengo un model de un objeto hecho en el 3d max y guardado con la extension .max , es posbile que yo pueda copiar el model de ese archivo y pegarlo en un proyecto nuevo?, lo digo xq me pasaron algunos models y no se como copiarlos y pegarlos en un proyecto que ya habia hecho!, probe tratando de importarlo y nada.. me sale un error, supongo que no se puede "IMPORTAR" un model del mismo formato del programa. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria. byee Gracias

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Hola Devian, en max para "importar" objetos en extension .max no se utiliza importar, sino merge, que si usas la version 6 en castellano no se que traduccion exacta sera... te dejo una imagen...

Una vez seleccionado el archivo te da a elegir que archivos de la escena quieres introducir en la nueva escena.

3. deviaN

deviaN Guest

Graciaaaas carmoto ya los logre meter en el trabajo :) .

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Creo recordar que merge=fusionar pero hace bastante que no uso la version 6 asi qu eno lo recuerdo bien pero creo que era algo asi.

5. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola DeviaN, el comando es como dice recordar Jose asi: Vas a archivo y buscas merge alli se te abre una ventana en donde hay varias opciones, estas las configuras a tu gusto, seleccionas el objeto que te interesa y luego le das donde dice merge. es simple.

Suerte

Saludos Jorge

Comparte esta página