¿Alguien ha ido al curso gus capote?

Tema en 'Formación / Escuelas' comenzado por aninast, 15 de Marzo de 2011.

1. aninast

aninast Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    el artista digital gus capote, está haciendo una gira de cursos de 8-16 horasde max-vray, por mejico argetina y españa, parece interesante, me gustaría saber si alguien ha asistido a alguno del os primeros que se han hecho en méjico para saber su opinión, me gustaría saber si merece la pena.

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    a mi también me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido, por lo leido y de quien se trata debe merecer la pena, para quien no lo conozca aqui está la información, http://www.guscapote.co.uk/

hace ya tiempo que yo me interesé por los cursos (en españa), quiero asistir y envié el correo, y no he recibido respuesta, no se a que se debe, pero se agradecería algún tipo de información, aunque fuera que no hay plazas...

3. aninast

aninast Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    me respondió un asistente en el foro de arquinauta, aquí te dejo el enlace:

http://www.arquinauta.com/foros/General ... 31966.html

no parece q le gustara mucho la experiencia, me imagino q dependerá del nivel de los asistentes

a mi me respondió gus capote, le pregunté el precio de los dos cursos y me respondió que habían ampliado la oferta a 200€‚ los dos cursos hasta 25 de marzo

espero q te sirva, saludos

4. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Genial, muchas gracias por la información¡

5. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Estaría muy bien poder asistir a alguno de estos cursos, pero en la actualidad la información de la web, solo remite a cursos realizados en 2011. Seguiré mirando por si decidiesen actualizarse.

6. pgesteban

pgesteban Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola, yo aisti a una masterclass de Gus el año pasado. No entiendo a los que piensan que el curso no merece la pena, si quieren aprender conceptos tecnicos que se apunten a una academia, Gus al igual que Javi Martinez, con quien tambien asisti a un curso, tienen muucho que enseñar, y lo unico que hacen es mostrar como trabajan una escena de principio a fin, su "workflow", como dirian los entendidos. Sin analizar los cientos de comandos que tiene un programa, para eso, como dije antes, estan las academias. Yo aprendí un monton, y lo mejor es que te explican por que hacen algo de tal manera y no de otra. Es una experiencia brutal, que si tengo la oportunidad repetiré.
    Un saludo

Comparte esta página