¿ Pasarse a 64 bits ?

Tema en 'Hardware y Cuestiones técnicas' comenzado por carmoto, 31 de Agosto de 2007.

1. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Bueno, pues eso, estoy dudando si pasarme a 64 bits, windows y Max, y claro? como todo lo nuevo se que va a dar problemas, y no si merece la pena...

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Si al final te pasas me comentas que tal.Por cierto la version de max 2008 sera para windows vista ??? Alguien sabe algo??

3. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola muchachos por aa de nuevo, un abrazo, les cuento que me pase a 64 bits y me parece muy bien, no le veo diferencia mayor. veo que ya no se queda bloqueado con los renders pesados.

mi nueva configuracion es

tarjeta madre msi k9
    procesador amd 64 athlon x2 +3600
    memoria 2 gigas
    video nvidia 256 ram

Me parece muy rpido, pero con el 3dmax es poca la diferencia. me parece a mi.

Saludos Jorge

4. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Hola de nuevo, cuanto tiempo no tuvistes problemas de configuracion? ni algun software que no pudieras instalar?

5. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    no ninguno , todo funciono perfectamente
    Un abrazo

6. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Bueno por fin me he pasado a 64 bits ya casi por obligacion, ya que el 3dstudio me "desaparecia" cuando la escena que renderizaba pasaba los 2gb de ram, y tenia que iniciar el windows en modo 32bits para que rulara algo...

Ahora con los 64 bits, los grandes rendes ya tiran bien y no he encontrado ninguna incompatibilidad... yo lo recomiendo para el que este dudando.

7. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    hola a todos, que bien, me han sacado de la duda, les cuento la historia, resulta que ya tengo otro pc!!! esta es mi configuracion:
    intel core 2 quad 8200 a 2.33,8 gigas de ram, monitor samsung 22 inch,mainboard media series,
    entonces como es de esperarse quiero un rendimiento alto en el max en especial en render entonces instal

8. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    julian, que envidia me das, menuda maquina¡

9. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    listo!! ya tengo win 7 64 bits, funciona super, muy vel

10. PJCM

PJCM Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a tod@s,mi maquina tiene;
    Intel core 2 quad 6600 a 2.4 GHz.
    Memoria Ram de 4GB.
    Venia con win Vista de 32 bits el cual solo me reconoce 3GB de ram,actualizariais a 64 bits?
    El unico software que me importa mantener es el contaplus,y el adobe cs3,....Por lo que hace al software 3D estoy pensando en seguir en max o pasarme a modo,pinta muy bien.
    Querria aclararos que la infografia es una aficion para mi,relacionado con mi trabajo pero no me trae ingresos.Asin que....actualizarias o no????
    Thank's.

11. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
  12. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    de cualquier manera yo también

13. krakhos

krakhos Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    A estas alturas, te aconsejo que lo hagas con Windows 7 -64 bit-, gestiona muy bien los recursos del sistema.
    No s

14. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Si, windows 7? uff, yo tengo ahora n gran problema, y es que de windows solo mw fiaba del xp 64 bits, pero estoy encontrando muchisimas dificultades para instalalo en mi nuevo vaio, si el autocad y el max funcionasen en mac no tendria problemas, pero ahora mas que nunca me doy cuenta de lo que supone el monopolio microsoft...

15. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    De ahi mi idea de pasarme a los programas de open source jejejeje

max- blender
    autocad- qcad
    photoshop - gimp
    corel - inkscape
    office - openoffice
    :punk:

16. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    yo estuve pensando muy seriamente comprarme un mac, y pasarme a archicad cinema4D... pero es que me da mucha pereza la verdad, si ya no dominaba autocad y 3ds max, ponerme de cero.... ya me cuentas tu experiencia jose, te usar

Comparte esta página